Desatascos Madrigueras

¿Necesita solucionar problemas de atascos en sus cañerías? Desatascos Madrigueras es la empresa indicada para ello porque le ofrece profesionalismo, buen trato y rapidez.

En Desatascos Madrigueras, contamos con un equipo humano conformado por personal técnico altamente capacitado, para realizar cualquier tarea necesaria para que el sistema de aguas servidas de su propiedad funcione de manera óptima.

También nuestros profesionales se esmeran por dar un buen trato a los clientes, ya que entienden lo estresante que puede resultar un atasco, por lo que  cualquier preocupación o inquietud que tenga un cliente, será respondida y atendida con amabilidad.

Otro de los aspectos por los que Desatascos Madrigueras se distingue, es por la rapidez con la que atienden y solventan cualquier avería, una vez que les ha sido notificada.

Tener la posibilidad de llegar hasta cualquier lugar donde se presente una avería es importante para nuestra empresa, por lo que nos hemos preocupado por contar con una flota de vehículos adaptable a cualquier tipo de acceso por difícil que este sea.

Empresa de desatascos en Madrigueras

El mantenimiento de las cañerías, es otro de los servicios que ofrecemos en Desatascos Madrigueras y aunque pueda parecer extraño, no son muchas las comunidades de vecinos que conocen de la importancia de éste, pues gracias a él se pueden prevenir muchos de los males que aquejan a los vecinos, como malos olores y atascos graves en los bajantes, especialmente cuando se trata de construcciones que tienen años de construidas.

Luego de nuestro trabajo siempre es reconfortante escuchar la opinión de nuestros clientes.  Queremos compartir este testimonio en particular, que es  de un habitante de una comunidad de vecinos, que actualmente es nuestro cliente habitual, ya que comentarios como este nos dan el impulso para ser cada día mejores.

“Mi lugar de residencia es desde ya hace un buen tiempo una comunidad de vecinos que tiene bastantes años de edificada. Unos tres años atrás, tuvimos que llamar al servicio de urgencias de  Desatascos Madrigueras, pues la obstrucción era tal que los desagües devolvían el agua. Afortunadamente el personal de la empresa se apersonó rápidamente en nuestra comunidad y solucionó el incidente durante el mismo día en que los contratamos.

Luego de esta grata sorpresa quedamos muy satisfechos no solo por la rapidez en que nos devolvieron la tranquilidad al solventar la avería, sino porque  el precio, en comparación con otras empresas del sector, fue realmente económico y además mantuvieron siempre un trato muy profesional durante la ejecución de los trabajos.

Tras nuestra experiencia recomendamos a todas las comunidades de vecinos que ante cualquier incidencia se pongan en contacto con Desatascos Madrigueras y que contraten el servicio de  mantenimiento de cañerías, en especial si el inmueble ya tiene sus años.”

Desatascos baratos Madrigueras

El objetivo de nuestra empresa de desatascos Madrigueras, es prestar un servicio de excelente calidad no solo a Madrigueras sino también a las poblaciones cercanas. Ser reconocidos como una empresa seria y profesional es lo que nos motiva a continuar trabajando en el sector.

Disponemos de una flota de vehículos con distintas prestaciones y tamaños, para lograr el acceso hasta los sitios más difíciles. Todos ellos, dotados de los equipos necesarios para atender y solventar cualquier incidencia que presente el sistema de aguas servidas.

El equipamiento del que disponemos en nuestros vehículos, consiste en una maquinaria que  inyecta agua a presión mediante mangueras, hasta lograr disolver los residuos que generan las obstrucciones. Al mismo tiempo se van limpiando las paredes de las tuberías para librarlas de cualquier partícula que se encuentre adherida, dejándolas de esta manera completamente limpias, garantizando por tanto  el buen funcionamiento del tramo que se encontraba obstruido.

También contamos con cámaras de tv de excelente calidad y avanzada tecnología, gracias a las cuales podemos ofrecer un servicio de altísima calidad, como lo es el de la inspección de las instalaciones. El objetivo es realizar una grabación del estado del sistema de saneamiento, para que posteriormente uno de nuestros profesionales expertos pueda identificar si se evidencia algún tubo roto, una obstrucción por raíces o cualquier otro problema. Esta grabación le será entregada al cliente, si este así lo desea en un DVD o en un pendrive, junto con el informe y las recomendaciones técnicas.

Conseguir soluciones rápidas y eficaces es un deseo compartido entre nosotros y nuestros clientes. Con el detector de arquetas ocultas podemos lograrlo, ya que no se requerirá realizar roturas innecesarias del pavimento. Este equipo está diseñado para indicar el lugar y la profundidad exacta, a la que se encuentra la arqueta, ahorrando por tanto tiempo, dinero y esfuerzo.

Nuestro lema es un servicio de calidad. Esto lo tienen siempre muy presente todos los que trabajan en desatascos Madrigueras. Es la  razón por la cual ya son más de 15 años en los que nuestros profesionales técnicos, ampliamente capacitados, lograr llevar la satisfacción a cada uno de los clientes que han atendido.

Más vale prevenir que lamentar, ¿porque esperar hasta que se presente una urgencia?, con nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones, es posible lograr mantener las tuberías perfectamente libres de residuos, con lo que se garantiza un funcionamiento óptimo del sistema. La frecuencia dependerá de las necesidades particulares de cada cliente, pudiendo ser anual o trimestral. Son ya varias las comunidades de vecinos y los chalets que lo han contratado. Es muy sencillo, puede hacerse hasta telefónicamente. Llámenos y conozca nuestros precios especiales.

Nuestro centro de atención telefónica funciona durante las 24 horas los 365 días del año, llámenos en cualquier momento que requiera de nuestros servicios y gustosamente le atenderemos.

Desatascos en Madrigueras

Desatascos Madrigueras es una empresa que desde hace ya casi dos décadas años viene solventando los problemas en los sistemas de saneamiento de los habitantes del municipio y de sus alrededores. Durante todo este tiempo son ya muchos los clientes que han atendido y la satisfacción que han llevado a los mismos. Es por esto que muchos de ellos quisieron hacer conocer a otros sobre su experiencia y han dado su testimonio de la calidad del servicio recibido.

“El negocio de mi familia está relacionado con el sector sanitario, por lo que mantener los niveles de higiene es fundamental para nosotros. El mismo funciona en un local que se encuentra a pie de calle, donde nunca habíamos tenido problemas de inundación. El verano pasado, en una lluvia inusual que cayó en el pueblo, el agua comenzó a entrar, por lo que tuvimos que llamar de urgencia a desatascos Madrigueras. Aunque no los conocíamos de primera mano si sabíamos que son muchas las instituciones públicas que utilizan sus servicios. En muy pocos minutos se apersonaron en nuestro local para comenzar a trabajar y al cabo de un breve periodo de tiempo, el problema se había solucionado. Desde ese momento hemos apuntado su número de emergencias pues ya sabemos de la rapidez y eficiencia de sus trabajos. A partir de allí se convirtieron en nuestros aliados.”

Poceros Madrigueras

“Como la mayoría de los propietarios de fincas de Madrigueras nuestro suministro de agua proviene de un pozo y para el desagüe de las aguas servidas, contamos con una fosa séptica. Estamos familiarizados con este sistema de disposición y conocemos que periódicamente la misma debe ser vaciada, para evitar obstrucciones y males mayores. En una de las oportunidades en que procederíamos a vaciarla, nos encontramos con la novedad de que a pesar que la bomba de desagüe operaba bien, no conseguíamos descargar la fosa.

Inmediatamente contactamos con Poceros Madrigueras para solicitar sus servicios, pues creíamos que podía deberse a un atasco de mucha importancia y consideramos que solamente profesionales expertos podían solventarlo.

Ya conocíamos la excelente cualificación de los profesionales de Poceros Madrigueras, pues con anterioridad habíamos utilizado sus servicios. Efectivamente en cuanto llegaron ya venían equipados con todas las herramientas necesarias para iniciar el trabajo y se pusieron de inmediato a trabajar en la solución. Aunque el trabajo no era sencillo, pues el acceso a la fosa es un poco engorroso, rápidamente encontraron el problema realizando el trabajo con total seguridad.

El presupuesto que nos hicieron por el trabajo fue algo también muy adecuado, pues sus precios estaban inclusive por debajo de los que otras empresas nos cobrarían, solamente por el traslado hasta la finca.

Por todo lo anterior aconsejamos a todo aquel que tenga un problema con el sistema de aguas servidas que utilice los servicios de Poceros Madrigueras. Son profesionales con mucha experiencia y altamente formados y capacitados para el desempeño de sus labores y que dan un buen trato al cliente, lo cual siempre es de agradecer.”